COCTELES FÁCILES EN CASA :: FOODLAB STORE

GINEBRA ARMÓNICO & FELIX SCHORLE

Como ya sabes, (y si no, te platicamos) Foodlab Store es una tienda dedicada a fomentar y comercializar productos hechos por emprendedores mexicanos. Hoy te queremos presentar dos de nuestras marcas que hacen deliciosos cocteles al unirlos.  


Gin Armónico: hecho artesanalmente en San Juan del Río, Querétaro. La destilación se lleva acabo en un alambique de cobre de 300 litros con nuestra receta de 32 botánicos, basándonos en los botánicos tradicionales de la ginebra londinense y botánicos endémicos. Es una ginebra mexicana con carácter complejo de notas cítricas, florales y especiadas. La sensación de beberla es seca, larga, sedosa y persistente.


Felix Schorle: Schorle (se pronuncia shorle) es una bebida típica de Alemania que se prepara mezclando jugo de fruta natural y agua mineral. ¡Una soda natural, nutritiva y refrescante! Sin endulzantes artificiales, conservadores, saborizantes o colorantes. Y como Félix® valora muchísimo México y verdaderamente aprecia la calidad de su fruta, utiliza únicamente frutas cosechadas en nuestro país.

RECETA:
1 porción de ginebra
3 porciones de Felix Schorle Maracuya
2 piezas de maracuyá (opcional)
1 rebanada piña dulce
Jugo de limón verde
Agua gaseosa Felix al gusto

Lava y abre por la mitad la fruta de maracuyá. Saca el relleno con una cuchara y pon el jugo y semilla en un tazón. De no tener la fruta, puedes brincarte paso ya que el refresco te dará el sabor.

 Utiliza la semilla para decorar el coctel colocándoselo en el fondo de los vasos a servir. Tritura y cuela la piña, limón y el maracuyá. Sirve y agrega ginebra, Felix Maracuyá y Felix Agua Gaseosa al gusto. Termina con hielo y decora la parte superior con piña.

¡SALUD!